Buscando la inspiración en Berlín

8/30/2015 Liana Maria Salazar Molina 0 Comentarios

Liana de Migote Amigurumi en el Mauerpark Berlin

Estuvimos en Berlín buscando la inspiración, una excelente ciudad para encontrarla. Gozamos de la mejor compañía, nuestros amigos que nos guiaron por cada rincón y nos sumergieron en ambientes naturales reconfortantes e inspiradores, siempre acompañados de su perrita “Parche” protagonista incondicional e incansable de nuestras aventuras a la que le tejimos en amigurumi.

Parche perrita en amigurumi
Nuestra amiga la perrita "Parche" en amigurumi

En Berlín vimos un gran contraste entre ciudad y naturaleza, observamos cómo la gente goza de un amplio espacio y disfruta de la ciudad, sigue sus ideales, crea espacios alternativos como: huertos urbanos, ferias artesanales, mercadillos, espacios de música, intercambio cultural, comercio justo y reciclaje.

Nos encanto visitar especialmente el Mauerpark, un lugar muy atractivo donde los artesanos, músicos y comerciantes ofrecen sus productos en un ambiente festivo y acogedor. Así mismo visitamos otros comercios en la búsqueda de materiales e ideas, sobre todo pudimos apreciar muy buenas ideas y ver como la gente recicla casi todo cuanto hay en esta ciudad.

Liana Salazar - Tienda de lanas en Berlin - Migote Amigurumi
Tienda de lanas en Berlín

La pasamos genial y repetiríamos la experiencia. Regresamos renovados con la idea de seguir adelante con nuestros proyectos artesanales y continuar disfrutando de la vida.

Gracias a nuestros amigos Rocio y Marius por acogernos y guiarnos con tanto cariño.

Vídeo sobre el Mauerpark > Youtube

0 comentarios:

¡Gracias por tus comentarios!