Cursos de otoño de ganchillo y amigurumi

11/22/2015 Liana Maria Salazar Molina 0 Comentarios

Los cursos de otoño de Migote Amigurumi van viento en popa, gracias a quienes nos han escogido para iniciarse en el mundo de los amigurumis y el ganchillo.

Alumnas del curso de otoño de Migote Amigurumi


Para cada persona que quiere aprender a tejer hay una motivación, el realizar una actividad que le ayude a relajarse y desconectar de la rutina, el hacer un objeto detallado y cuidado donde el esfuerzo se ve materializado, el imaginar que al aprender la técnica se pueden crear variedad de objetos para ti mismo o para regalar, la satisfacción de conseguir un reto paso a paso y con paciencia.

Proceso de creación de un pollito amigurumi

La experiencia de tejer un primer amigurumi es maravillosa.
Empezar desde cero es un reto para muchos, al descubrir la técnica se nos despliega un mundo mágico de posibilidades, de ser creativos y productivos. Sin embargo se requiere de un proceso que en Migote Amigurumi acompañamos de manera personalizada, en cada sesión podrás avanzar de acuerdo a tu ritmo, tomándote el tiempo necesario para adquirir la habilidad progresivamente, y realizar el ejercicio de coordinación de tus manos para generar el tejido.

Alumna del taller de amigurumi tejiendo a partir de un patron

En Migote amigurumi te recomendamos la experiencia, no te la puedes perder. Te preparamos un kit de iniciación con patrones, lanas, aguja y todo lo que necesitas para aprender la técnica.
Y lo mejor de todo es que para la Navidad o cualquier otra época del año puedes adquirir nuestro  “vale regalo” y obsequiar un curso de ganchillo o amigurumi. Y además venira las clases y disfrutar del ambiente acogedor, de un buen té, o un delicioso batido en Nabibi Vital Cooking (C/ Maria Aguilò 61 Poblenou / Barcelona).

Kit de iniciacion para el curso de amigurumi: ganchillo, relleno, patron, lanas

Si estás interesada en obsequiar o realizar alguno de nuestros cursos, puedes escribirnos por medio del formulario de contacto o por email  migoteamigurumi [arroba] gmail.com.

Te esperamos!

0 comentarios:

¡Gracias por tus comentarios!